Relevamiento de la Danza

Relevamiento de la Danza para el registro provincial, regional y federal

Invitación abierta para sumarse y participar.

En el marco de la conformación del Movimiento Federal de Danza, cuyo primer objetivo es obtener datos sobre las características del sector, los ámbitos y las especificidades en que se desarrolla la actividad, se inicia un nuevo relevamiento. 

La Secretaria de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Artística, junto a la Asociación Pampeana de Danza (APADA) adhieren a esta plataforma a fin de obtener un registro unificado para la provincia, la región y el país. 

La Pampa integrará este relevamiento con la región patagónica siguiendo de este modo, las delimitaciones de regiones culturales ya establecidas.

Se invita a todas las personas vinculadas a la danza a completar el formulario de registro correspondiente ingresando a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1oPuHT_FGPSTJKhTophL2zRbCTSu4_ucTyJeNtSZJ0nY/edit

APaDa

Por otro lado es importante que la comunidad de la danza pampeana pueda conocer y acercarse a la Asociación APaDa, participar activamente de reuniones, planificaciones, propuestas, debates en torno a la situación de la danza en la provincia. Quienes se acerquen encontrarán en la Asociación un espacio de representación de las inquietudes de los hacedores de este arte.

Secretaría de Cultura

En cuanto a la Secretaría de Cultura será importante este registro para actualizar información en el mismo sentido que los relevamientos -ya iniciados-, de artistas de la música y de espacios culturales, fiestas y festivales. Obtener esta información facilitará la generación de vínculos entre proyectos artísticos y el público/comunidad, y espacios que puedan generar circuitos de presentaciones a través de rutas o corredores culturales dentro de la provincia. Además de difundir actividades de capacitación, encuentros, festivales y toda otra información o propuesta que pueda considerarse de interés para el sector, sea dentro de la provincia o de la región cultural patagónica. 

Para conocer más sobre este registro o sobre el Movimiento Federal de Danza pueden comunicarse a:

Movimiento Federal de Danza:

https://www.facebook.com/movimientofederaldedanza/

movimientofederaldedanza@gmail.com

Asociación Pampeana de Danza. -APaDa-

pampeanadedanzaasociacion@gmail.com

Dirección Provincial de Artística – Secretaria de Cultura – La Pampa:

direcciondeartistica@gmail.com

Teléfono 2954 – 45 5092 / interno 4792

Directora: Lic. Malva Roldán

Compartir

Autor

Avatar