El río sangrará en General Acha

Se presenta el libro “Que el río sangre” de Gisela Colombo en General Acha. Palabras, imágenes y música para recordar al gran músico argentino Gustavo Cerati.

Que el río sangre de la escritora pampeana Gisela Colombo
La Biblioteca Popular “Florentino Ameghino” de General Acha, hospedará la presentación del libro “Que el río sangre” de la escritora Gisela Colombo, seleccionado y publicado por el Fondo Editorial Pampeano (FEP) en el año 2016.

La actividad se llevará a cabo el sábado 25 a las 19hs. en la Biblioteca. Cabe destacar el trabajo y esfuerzo de la Comisión que ha blanqueado las paredes y colocado luces nuevas para este evento.

Acompañaran la presentación el Taller de Arte y Expresión que lleva adelante Carola Ferrero en la ciudad de General Acha. Se exhibirán cuadros e imágenes basados en versos de canciones de Gustavo Cerati y Soda Stereo. En total son aproximadamente una 15 pintura, cuyas autoras son María Cristina Rosalín, Sara Delous, Clara Delous, Ángela Lucía Franck, Zulma Spil, Teresita Sabarot, Mirta Fernández, Beatriz Sheriff, Loli Arrese y Maite Culla.

También se sumarán los músicos locales Ferna Ortiz y Bruno Díaz, interpretando canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati, líder de la banda que luego continuó su carrera como solista.

La Biblioteca Popular “Florentino Ameghino” invita a toda la comunidad a disfrutar un encuentro donde las palabras, las imágenes y el recuerdo del gran músico argentino Gustavo Cerati, serán los protagonistas excluyentes.

Sábado 25 Noviembre | 19:00hs. | Biblioteca Popular “Florentino Ameghino”.

Compartir

Autor