“Tango Ecléctico”, en versión renovada

Atípica Orquesta lleva casi ocho años en la ruta con el tango como bandera. Una formación de músicos dueños de ricas trayectorias que un buen día se reunieron para impregnar desde el vamos aire tanguero a su repertorio, incluyendo algunos instrumentos no tan convencionales para ese estilo como trompeta, saxo, batería o bajo eléctrico, que se asociaron sin contratiempos a esos clásicos llamados bandoneón, piano y violín. A su vez la orquesta cuenta con una excelente voz femenina.
Tango Ecléctico es un show que presentaron en varias ocasiones y el próximo sábado 23 volverán a ofrecerlo, pero renovado. Será en el Casino Club de la ciudad de Santa Rosa, a partir de las 23:30 horas. El espectáculo comprenderá tangos, valses y milongas de sello netamente tanguero, sumando versiones de corte melódico, y casi como un estreno la aparición de recursos escénicos y palabras, más un aporte audiovisual.
Los integrantes de Atípica Orquesta son Paola Bergsma (voz), Manuel Manu Neveu (piano y dirección), Rafael Faito Baraybar (bandoneón), Adalberto Beto Cornejo (violín), Gabriel Blanco (saxo tenor), Walter Forastiero (trompeta), Fabio Zabala (bajo) y Martín Cayre (batería). Las entradas se pueden reservar llamando al número telefónico 02954-454794, en el horario de 13:00 a 21:00.

Compartir

Autor

Raúl Bertone