“Tierra de Baguales” presentará “Al Viejo Mundo”

La compañía internacional Tierra de Baguales, dirigida por Emanuel Ticho Ruarte y Carina Sape, se presentará el próximo martes 24 a las 21:00 horas en el teatro Español de Santa Rosa, previo a su partida hacia Europa para participar en el festival internacional Moonligt. Pondrán en escena el espectáculo Al Viejo Mundo, una obra diferente a la habitual, en la que participarán bailarines y cantantes que viajarán próximamente junto a artistas invitados.
Estarán Caro Sogo Laurenzano, Walter Llanson, Came Berón, el tenor Miguel Lastre, el saxofonista Omar Saavedra, y Sebastián Álvarez Facca. Las entradas tendrán un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en la boletería de dicho teatro. La nueva gira tiene como objetivo llevar nuestra danza y nuestra música a las ciudades de Roma, Rímini y París.
El grupo, entre bailarines y músicos, está conformado por más 30 integrantes provenientes de Huinca Renancó, General Villegas, General Pico, Eduardo Castex, General Acha, Toay, 25 de Mayo, Anchorena, Miguel Riglos y Santa Rosa. La gira fue declarada de Interés Legislativo y provincial, pero ha sido financiada de forma autogestiva por cada uno de los integrantes de la compañía.

Compartir

Autor