Una buena dosis de optimismo

Mañana empieza todoDemain tout commence-, dirigida por Hugo Gélin y estrenada algunos meses atrás, está dándose a conocer como el último éxito en taquilla de la cartelera francesa. Esta película que cumple con los requisitos que cualquier largometraje debe reunir, como un guión interesante, unas interpretaciones soberbias, y un trabajo técnico llevado con precisión, podrá disfrutarse el próximo viernes 2 de junio en el Espacio de arte Ruido y Nueces, en calle 17 esquina 14, a partir de las 21:00 horas.
Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija.
Los principales actores son Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand y Gloria Colston. El film tiene una duración de 119 minutos y la convocatoria la realiza Les amis du Français -Amigos del francés-, un grupo de personas de nuestra ciudad que ama la lengua y la cultura francesa, y desea compartirlo con la comunidad. Las reservas se pueden realizar llamando a los números telefónicos 15453932 o 15469153.

Compartir

Autor

Raúl Bertone