Un viaje sonoro y humorístico por el amor

Caricáticxs, Sinfonicario del Amor es un espectáculo de humor que estará haciendo su estreno hoy sábado 10 en El Desvelo -calle 24 número 2576- de nuestra ciudad, a partir de las 23:00 horas. Fervientes seguidores de John Juan, líder de esta disparatada corriente caricatista, los personajes ofrecen un confortable viaje sonoro por las frases del maestro. Así, una particular filosofía del amor se hace presente a través de la música.
Caricaticxs nació a finales de 2016 en la ciudad de La Plata cuando un grupo concertado de actores y músicos decidió crear un espectáculo que combinara música, teatro y humor. Desde entonces, ha realizado funciones en distintos bares y teatros platenses, como así también en otros eventos privados. Durante la pasada temporada estival parte del elenco realizó una gira por la costa rionegrina, y en esta oportunidad, se estará presentando con su formación completa en nuestra ciudad.
Ellos son Manuzza Quiroga (voz), Alejandro Santucci (voz, maracas y guitarra), Nicolás Kepes (contrabajo, bajo), Juan González (guitarra), Javier Massera (guitarra) y Paula Loewy (percusión). La puesta en escena está a cargo de Víctor Fernández. El derecho de espectáculo será al sobre y las reservas se pueden realizar llamando al número telefónico 2302-15380558.

Compartir

Autor

Raúl Bertone