Víctor Heredia presenta su nuevo clip de “Razón de vivir” con la participación de Joan Manuel Serrat y Lito Vitale

MIRÁ EL VIDEO. El álbum será relanzado con su versión en vinilo coincidiendo con el anuncio de una gira internacional que Víctor emprenderá el próximo año, conmemorando también los 35 años de la publicación de su himno “Todavía Cantamos”.

La gira, que abarcará Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica y España, tendrá su broche de oro con un gran concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio de 2019, (cuyas localidades ya se encuentran a la venta) y además presentaciones en Quality Espacio de Córdoba el 28 de junio y en el Teatro El Círculo de Rosario el 29 de junio.


Hasta tanto, Heredia recorrerá muchos de los Festivales de verano de la Argentina.

50 en vuelo

Víctor Heredia conmemoró más de 50 años de trayectoria artística, tomando en cuenta como comienzo aquel lejano Cosquín de 1967 en que fuera consagrado “Revelación Juvenil” del Festival. Y como la ocasión lo ameritaba, presentó dos discos en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

Sony Music lo editó en dos capítulos: el primero cuenta con los siguientes invitados:Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia, y Dúo Dos Puntos.

El Capítulo 2, cuenta con otra constelación de invitados: Abel Pintos, Silvio Rodríguez, Peteco Carabajal, Víctor Manuel, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Jairo, Adriana Varela, Lila Downs, Andrés Gimenez, Sandra Mihanovich, Adrian Iaies, Quilapayún, Illapu e Initi Illimani Histórico de Chile, Pueblo Nuevo de Ecuador, Miss Bolivia, Motta Luna, Daniel Montojo, Lucas Segovia, Lautaro Heredia, La Bersuit, Nahuel Pennisi y Charo Bogarín.

Ambos capítulos tienen su reedición en diciembre de 2018, junto al anuncio de la intensa actividad que tendrá durante 2019.

Nota: Diario de cultura

Compartir

Autor