«El viento que pasa» fulguró en Alvear

El pasado viernes 14, en vísperas del Día del Libro y memorando el pretérito Día del Escritor, la Biblioteca Popular Renovación de Intendente Alvear fue la jovial anfitriona del escritor y periodista Eduardo Senac. El comunicador de cepa trenelense desplegó una fulgurante presentación de su vástago literario El viento que pasa ante una nutrida y animada concurrencia que gozó en la amenidad de su estancia noctívaga en la localidad.
Los presentes desde la deferente escucha, se deleitaron exquisitamente con sus prólogos, que subyugaron sin confines, hasta impregnar las regocijantes añoranzas de lecturas indelebles. El fluido intercambio de los asistentes se tintaron de la fecunda experticia de Senac, que pudo canalizar en su devenir de escritor avezado, todas las férvidas inquietudes surtidas de los lectores que acudieron a la cita en la festiva ocasión libresca.
La senda del disfrute artístico, transitó la noche alvearense realzando el evento con la presencia del músico Mario García, que trajo el sino de las cuerdas de su guitarra al recinto para maridarse con su voz de juglar. La concurrencia colmó con profusos aplausos las canciones de raigambre popular. Fue una grata velada literario-musical, ampliamente elogiada por quienes concurrieron, valorando la auténtica iniciativa de propiciar la visita de Senac en fusión con García, considerando al encuentro de genuino placer y vívida complacencia.

Una nutrida asistencia logró la velada literario-musical.

Una nutrida asistencia logró la velada literario-musical.

Mario García.

Mario García.

Compartir

Autor

Avatar