Viral: la confesión de amor en medio de un resumen de la facultad que explotó en las redes

La chica compartió una foto del romántico texto en su cuenta de Twitter y, en un día superó los 70 mil “me gusta”.

María del Mar se dio cuenta que ya no tenía tiempo para seguir preparando el parcial. Como dicen los estudiantes: estaba en el horno. Entonces llamó a uno de sus compañeros, ese que siempre está cuando ella le pide cualquier cosa, y le preguntó si le podía pasar su resumen así estudiaba directamente de ahí porque ya no llegaba a leer todos los textos. Obviamente, él accedió.

Son las dos de la mañana, María del Mar ya es un manojo de nervios. El examen era en unas pocas horas y a ella todavía le faltaba bastante para terminar de estudiar. La taza de café ya estaba vacía, los resaltadores echaban humo de tanto subrayado y en medio del texto apareció un mensaje raro.

rJRFwK9fQ_720x0__1
María del Mar mostró en su cuenta de Twitter la declaración de amor que se encontró en un resumen de la facultad.

Creyó que estaba soñando, porque en medio de un texto duro y cargado de información se encontró con una línea que no tenía nada que ver con lo que decía el resumen: “Confesión oculta para María Del Mar”. Así arrancaba la jugada del muchacho, que se volvió viral en Twitter.

ryyLUFqMm_720x0__1
María del Mar mostró la confesión de amorConfesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato”, arranca el pequeño párrafo escondido en medio del resumen.

“No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el ‘no’ ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta,decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox., pero el que no arriesga no gana”, añadió el chico enamorado.

Nota: Diario de cultura

Compartir

Autor