Viviana Dal Santo y Verónica Baraybar, juntas en la música

Ciclo de Música Compositoras/es de La Pampa “Los intensos dicen en…”: Presentación de Viviana Dal Santo junto a Verónica Baraybar.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de una nueva entrega del Ciclo de Música Compositoras/es de La Pampa “Los intensos dicen en…”.

El domingo 28 de julio a las 20 horas en la sala “Aldo Umazano” del Centro de Artes Santa Rosa (Leguizamón 1.125), se presenta la pianista Viviana Dal Santo junto a Verónica Baraybar como invitada especial. Entradas en puerta. $100.-

La propuesta consiste en la interpretación de varias obras cuya autoría pertenece a la pianista y compositora Viviana Dal Santo. Las obras están compuestas para piano y piano a cuatro manos, poseen un lenguaje compositivo académico universal, con raíces de la música tradicional y folclórica pampeana, por lo que son descriptivas del paisaje regional.

La música estará acompañada con fotografías de Sebastián Delsol.

El concierto es una invitación a disfrutar de La Pampa desde una mirada diferente a la habitual, con un timbre distinto y con un recorrido por diversas especies folclóricas que ayudan en esa pintura sonora de la provincia.​

Compartir

Autor