Vuelve el rock

Después de 25 años de silencio la banda piquense Queso y Dulce volvió a los escenarios para llenar un espacio que nadie pudo ocupar.

María Rosa Yorio, Fito Páez, Súper Ratones, Queso y Dulce. No suena raro. Entre esos nombres altisonantes del rock nacional estuvo tocando la banda piquense muchos años atrás, 25 años atrás más precisamente. Todo ese tiempo hace del último acorde, de la última escultura aérea que salió de las poderosas violas y del sutil piano. Pero nadie pudo ocupar el lugar vacante y tras décadas de dormir los instrumentos vuelven a enchufarse y a darle electricidad a ése género robusto que sin embargo, hoy está pálido de ausencias y perdido en una época oscura y anémica de melodías y letristas que nos dejen pulsando el play una y mil veces. Queso y Dulce, la banda rockera por antonomasia está de vuelta y sonó en el Cine Teatro Pico hace días nomás, aunque el calendario muestra un futuro lleno de notas y pasión.

De derecha a izquierda. Daniel González-Carlos Ruíz-Aldo Iranzo y Hugo de Dios.
A continuación les ofrecemos la entrevista que realizáramos en los estudios de FM La Voz 96.5 con los cuatro integrantes originales de esta banda que sigue sonando: Aldo Iranzo, Daniel González, Hugo de Dios y Carlos Ruíz. Además adjuntamos también una canción inédita que irá a parar al disco en preparación.

Compartir

Autor