¿Vuelve Soda?

¿Vuelve Soda Stereo?: Un breve video publicada en las redes sociales oficiales de Soda Stereo alertó a los fans de la banda.

En el breve clip Charly Alberti y Zeta Bosio tocan el comienzo de «Hombre al agua», pero todavía no confirman los cada vez más insistentes rumores de una gira latinoamericana. ¿Quién podría tomar el lugar de un músico irremplazable como Gustavo Cerati? Crece el debate y la incertidumbre en las redes.

Tanto en la web de la banda como en sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook oficiales, se puede observar un brevísimo clip de tan solo 35 segundos, en riguroso blanco y negro.

Allí puede verse a Charly Alberti y Héctor “Zeta” Bosio en una sala de ensayo. Aparecen unos palillos sobre un redoblante, una mano enchufando un bajo y, luego de los golpes del tambor y una pequeña línea melódica desde las cuatro cuerdas, se descubren los inconfundibles rostros del baterista y el bajista de la banda de rock más popular e importante de Latinoamérica.

No hay nada más. El video no dice nada ni hay ningún elemento que contextualice de qué se trata, en qué situación se grabó ni qué significa. Tampoco tiene ninguna imagen de su líder Gustavo Cerati ni se escucha su voz.

Charly y Zeta
Charly Alberti y Héctor «Zeta» Bosio, en 2018, en Montreal, antes del estreno de #SodaCirque, por el Cirque du Soleil. Foto: EFE

Los rumores se multiplican y la ansiedad también. Mientras se espera una confirmación oficial, las especulaciones crecen. Algunas versiones dicen que Richard Coleman (quien en algún momento fuera el cuarto Soda Stereo) sería el responsable de las guitarras. Pero todavía no se sabe quién sería el cantante. Al parecer, serían más de uno que cambiarían según el show.

Pero, se sabe, cuando el río suena, agua trae. ​¿Me verás volver?

Continuará…

Fuente: Clarín.
Nota: Diario de cultura.

Compartir

Autor

Avatar