«Las Sombras» sobrevolaron la noche porteña

La banda pampeana de rock Las Sombras se presentó días atrás en Niceto Club, en CABA, ante una nutrida asistencia que disfrutó de sus clásicos y de una gran puesta en escena. La formación, integrada por Manuel Fernández (voz y guitarra), Julián Pico (bajo y voz), Nicolás Lippoli (guitarra y voz) y Juan Carena (batería), hizo un repaso del camino transitado hasta hoy, con una recorrida por sus discos Crudo, Las Sombras y El Club de los Nostálgicos.

«Estamos muy contentos, tocamos varias veces acá pero hacía mucho que no lo hacíamos y teníamos muchas ganas. Vinimos con un equipo de gente muy grande, con una puesta en escena muy grande de luces y proyecciones. La verdad es que es un momento muy lindo”, señaló Pico a la Agencia Provincial de Noticias (APN). El bajista agregó que «en una primera parte visitamos más lo que es nuestro primer disco, temas que hace tiempo no tocamos y que a la gente le gustan mucho. Y la segunda parte un poco más rockera y más descontracturada, para que la gente baile”.

Manuel Fernández

Durante el show se proyectaron distintas imágenes sobre una escenografía de telas blancas y, mediante un impecable juego de luces y la participación de varios actores en escena, generaron un juego de sombras que le dieron un marco lúdico y espectral. “Este recital nos encuentra en un momento de volver a reencontrarnos con nosotros mismos, con las cosas que hacíamos, con las cosas que ya hicimos”, aseguró Fernández, anticipando lo que se vendrá en los próximos meses: “Ahora nos vamos a meter a armar la preproducción de lo que será el cuarto disco. Aspiramos a hacer el mejor disco de todos”.

Por último, el vocalista y guitarrista manifestó su deseo de volver a presentarse en la Provincia. “Siempre pensamos en ir a tocar a La Pampa, la verdad es que nos encanta tocar allá, la gente siempre nos recibe de la mejor manera. Por ahora no tenemos fecha pero es una cuestión de armarlo”, concluyó.

Nicolás Lippoli
Julián Pico
Compartir

Autor

Raúl Bertone