Damián y sus secuaces

El bar de MEdANo abre sus puertas nuevamente a “Los intensos dicen…”

El ciclo cultural “Los intensos dicen” vuelve a MEdANo después de un lapso y en esta oportunidad con la participación del grupo musical “Damián y sus secuaces” de Santa Rosa, y narraciones de artistas piquenses. La cita será a las 21:00 de este viernes 29, en el bar de calle 24 N° 525.

‘Damián y sus secuaces’, de reciente formación, está integrado por Damián Gigena (voz y guitarra), Carolina Crawley (percusión), Jorge Rodríguez (bajo eléctrico) y Bárbara Romero (coros).

Su música recorre distintos estilos, en su mayoría latinoamericanos, que se fusionan hasta alcanzar un sonido fresco y acústico. Así surgió “Historias en canciones”, un itinerario donde la música cuenta sucesos y aventuras.

En las composiciones de Damián Gigena se puede percibir la combinación de zamba, milonga, rumba y otros ritmos. Algunos músicos que integran el grupo pertenecen a la Banda Sinfónica de la Provincia e integran cuerpos docentes de las Orquestas Infanto Juveniles de Santa Rosa, Toay y General Acha.

El Ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Compartir

Autor

Avatar