Este sábado una noche de música y mucho más espera en El Alero, con jazz y otros géneros junto a Muro 128 y varios músicos invitados. El mejor combo, buena música y el mejor ambiente.
“Muro 128” llevará el jazz y otros géneros afines y “Vocalística”, un grupo vocal dirigido por Andrés Sosa, presentará una propuesta novedosa en la ciudad.
“Muro 128” está integrado por Gabriel Cuello en guitarra y arreglos, Víctor Maximiliano Gil en batería y cajón peruano y Claudia Giacobbe en bajo. Su repertorio se centra en el jazz pero también aborda otros géneros como el tango, el bossa o el candombe. “Vocalística” es un grupo vocal a cuatro voces que versiona temas de pop, folklore y otros géneros. Está integrado por Eugenia Sosa Gurini, Ramiro Marsikani, Diego Ávalos, Ramiro Reyna, Mariana Quiroz, Valentina Pasetti, Cali Rodríguez, Laura García, Nany Mazzoki y Bernardo Garduño. Pertenece a los talleres del Centro Cultural Maracó, de la municipalidad de General Pico.