Alexander y un día terrible. Horrible,malo… ¡muy malo!
Digital – Full HD
LUNES 15/12 AL MIERCOLES 17/12/14
La película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.
Calificación: Apta Todo Publico C/ Leyenda.
Actores: Steve Carell, Jennifer Garner..
Genero: Comedia Familiar.
Director: Miguel Arteta.
Horarios: Todos Los Días 22:00HS (Subtitulada)
Entradas: Todos los días 40 pesos.
Grandes héroes
Digital 3D.
JUEVES 11/12 AL MIERCOLES 17/12/14
Primera película animada de Marvel distribuida por Disney. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de novatos luchadores contra el crimen, en una misión para salvar su ciudad.
Calificación: Apta Todo Público
Genero:. Comic, Comedia, Aventuras, Animación, Acción.
Horarios: Todos los días 20 hs. Castellano
Valor de las entradas:
– Jueves a Domingo y Feriados entrada Gral. $ 50,00.-
– Lunes, Martes y Miércoles $ 45,00.
Hasta que la muerte los juntó
Digital 2D
JUEVES 11/12 AL MIERCOLES 17/12/14
Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá – generosa de cariño – y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también. Al afrontar su historia y el estado crispado de sus vínculos, de las personas que los conocen y que más los aman, esta familia se reconectará finalmente de forma histérica y sentimental en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que solo las familias pueden dar—llevándonos a la locura aún mientras nos hacen acordar de lo más precioso y a menudo lo mejor: nosotros mismos.
Actores: Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda.
Calificación: Apta mayores de 13 años
Genero:. Comedia , Drama.
Horarios: Todos los días 22:30 HS. Subtitulada.
Entradas:
– Jueves a Domingo y FERIADOS entrada Gral. $ 50,00.-
– Lunes, Martes y Miércoles $ 45,00.-