Cartelera de cine

Microcine del Centenario. Espacio INCAA.
El karma de Cármen.
Sábado, lunes y miércoles 21,30 hs.
El secreto de Lucía.
Domingo (21, 30 hs.), y martes (22,15 hs.)
Entrada general 20 pesos.


El hobbit 3
Digital 3 D
La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria. Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.
Calificación: Apta Todo Público
Actores: Ian McKellen, Martin Freeman.
Genero:. Fantasía.
JUEVES 01/01 AL MARTES 07/01/15
HORARIOS: TODOS LOS DIAS 22:30HS
SUBTITULADA
VALOR DE LAS ENTRADAS
– Jueves a Domingo y FERIADOS entrada Gral. $ 50,00.-
– Lunes, Martes y Miércoles $ 45,00.-

Buongiorno papá
Andrea, de 38 años, es un hombre mujeriego y superficial que tiene un buen trabajo en una empresa de publicidad. Su exitosa vida está llena de trabajo, diversión y aventuras de una sola noche. Pero, un día, aparece en la puerta de su casa Layla, una extravagante adolescente que dice ser su hija. La acompaña su abuelo Enzo, un insólito exrockero. Los dos han llegado para quedarse.
Calificación: Apta Todo Público
Actores: Raoul Bova, Marco Giallini. Nicole Grimaudo, Edoardo Leo, Rosabell Laurenti Sellers.
Genero: Comedia.
TODOS LOS DIAS: 22:00hs.-
DOMINGO TAMBIEN 20:00hs.-
VALOR DE LAS ENTRADAS
SABADO 03/01 AL MIERCOLES 07/01/15
TODOS LOS DIAS $ 40.-

Grandes Héroes
3 D
Primera película animada de Marvel distribuida por Disney. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de novatos luchadores contra el crimen, en una misión para salvar su ciudad.
Calificación: Apta Todo Público
Genero:. Comic, Comedia, Aventuras, Animación, Acción.
HORARIOS:
TODOS LOS DIAS 20:00HS
CASTELLANO
JUEVES 01/01 AL MARTES 07/01/15
VALOR DE LAS ENTRADAS
– Jueves a Domingo y FERIADOS entrada Gral. $ 50,00.-
– Lunes, Martes y Miércoles $ 45,00.-

Compartir

Autor

Avatar