Desde la Coordinación de Producciones y Eventos, dependiente de la Dirección de Cultura local, se dio a conocer el cronograma de eventos en el marco de los festejos por la conmemoración del 207° aniversario de la Revolución de Mayo. El coordinador Hernán Medina anunció que el miércoles 24 tendrá lugar la Peña Patria en vísperas de dicha celebración, y la misma se llevará a cabo en el Viejo Galpón a partir de las 21:30 horas. Será con entrada libre y gratuita.
Estarán actuando Palomo González, Grupal Utopía, los ballets Alma de la Tierra y Mishkila, Roberto García, los bailarines Pedro Soria y Marina González, y la delegación de La Maruja Ballet. Habrá un esmerado servicio de cantina que estará a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Medina agregó que el jueves “se realizará el acto conmemorativo desde las 10:45 horas en el mástil de la Plaza San Martin, con un chocolate patrio que servirán integrantes del Regimiento de Caballería Tanques 13, y de existir contratiempos con el clima, la actividad se trasladará al SUM del Colegio República de El Salvador, de calles 3 y 18”.
Finalmente, el funcionario municipal anticipó que el domingo 28, a las 18:00 horas, “inauguraremos una muestra de artesanos, donde las piezas estarán expuestas como anticipo a una feria que habrá en junio. Será en el Viejo Galpón con entrada libre y gratuita”.
Peña Patria en el «Viejo Galpón»
Compartir