El próximo sábado 19 de septiembre, a la hora 20:30, será inaugurado el XXIV Salón de Pintura “Ciudad de General Pico”, convocado por el Municipio de nuestra ciudad a través de la Dirección de Cultura. La apertura será en el Multiespacio de Arte del Norte -MEDANO-, en calle 11 N° 1185. En esta edición 2015, de un total de 41 obras presentadas, 27 fueron seleccionadas para participar.
El jurado, integrado por los profesores Patricia Lupardo, Maximiliano Rodríguez y Marcelo Vélez Vega, otorgó días atrás por unanimidad los siguientes premios: Primer Premio “Municipalidad de General Pico”: Fabio Llanos, por “Atardecer”. Segundo Premio “Concejo Deliberante de General Pico”: Paula Rivero, por “Tiempo café”. Tercer Premio “Plásticos Piquenses”: Rosa Audisio”, por “Espera N° 2” serie materia del universo.
Hubo mención especial para Joana Dalmas por su obra «S/T», y menciones a Ricardo Arcuri, por “Bellos Días”, y a Maria Ester Cavalier, por “Recordando el corredor de la abuela”. El Salón permanecerá hasta el domingo 4 de octubre inclusive, y se puede visitar los días lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00, y los fines de semana de 18:00 a 21:00 horas.
Concepción técnica y estética
Compartir