La banda pampeana de rock Las Sombras se presentó días atrás en Niceto Club, en CABA, ante una nutrida asistencia que disfrutó de sus clásicos y de una gran puesta en escena. La formación, integrada por Manuel Fernández (voz y guitarra), Julián Pico (bajo y voz), Nicolás Lippoli (guitarra y voz) y Juan Carena (batería), hizo un repaso del camino transitado hasta hoy, con una recorrida por sus discos Crudo, Las Sombras y El Club de los Nostálgicos.
«Estamos muy contentos, tocamos varias veces acá pero hacía mucho que no lo hacíamos y teníamos muchas ganas. Vinimos con un equipo de gente muy grande, con una puesta en escena muy grande de luces y proyecciones. La verdad es que es un momento muy lindo”, señaló Pico a la Agencia Provincial de Noticias (APN). El bajista agregó que «en una primera parte visitamos más lo que es nuestro primer disco, temas que hace tiempo no tocamos y que a la gente le gustan mucho. Y la segunda parte un poco más rockera y más descontracturada, para que la gente baile”.
Durante el show se proyectaron distintas imágenes sobre una escenografía de telas blancas y, mediante un impecable juego de luces y la participación de varios actores en escena, generaron un juego de sombras que le dieron un marco lúdico y espectral. “Este recital nos encuentra en un momento de volver a reencontrarnos con nosotros mismos, con las cosas que hacíamos, con las cosas que ya hicimos”, aseguró Fernández, anticipando lo que se vendrá en los próximos meses: “Ahora nos vamos a meter a armar la preproducción de lo que será el cuarto disco. Aspiramos a hacer el mejor disco de todos”.
Por último, el vocalista y guitarrista manifestó su deseo de volver a presentarse en la Provincia. “Siempre pensamos en ir a tocar a La Pampa, la verdad es que nos encanta tocar allá, la gente siempre nos recibe de la mejor manera. Por ahora no tenemos fecha pero es una cuestión de armarlo”, concluyó.