Paseo de las Artes en el Paseo de la Vida

El sábado 13 y el domingo 14 de septiembre, a la hora 15:00, dará inicó el “Paseo de las Artes”, donde estarán presentes distintos talleres de la Dirección de Cultura y Educación en el Paseo de la Vida, calle 19 y Avda. San Martín.

En el Paseo podrán encontrarse los talleres, del Centro Cultural Maracó, de Madera a cargo de la profesora Silvia Carballo, de Porcelana en Frío a cargo de la profesora Silvina Díaz, de Arte Infantil y de Arte para Adultos a cargo de Alicia Malerba, de Maquillaje Artístico a cargo de Marcela Burgueño, y los talleres de Joyería, Telar y Fieltro, a cargo de las profesoras Norma Tello y María Elena Giacobe, además de los talleres de Arte Infantil, que dirige la profesora Angélica Hecker, que se dicta en el Barrio Rucci y el taller de Porcelana en Frío que dicta Silvina Díaz, que se lleva a cabo en el barrio Carlos Berg.

Además, el sábado estará presente el Taller de Ensamble de Viento a cargo de los profesores Matias Rach y Guillermo Schiavi, realizando una clase y ensayo en vivo. Y el domingo desde la hora 15:00 en el escenario al aire libre participarán los Talleres de folklore del Barrio Ranqueles a cargo de Ana González, del barrio Este a cargo de Guido Muñoz, del Barrio Roca a cargo de Vanesa Vivas y del Barrio Energía y progreso a cargo de Mariela Robledo, el Taller de Danza de Yesica Ayala del Barrio Ranqueles, el Taller Vocal e Instrumental, todos ellos de la Dirección de Cultura y Educación, el cantante Darío Romero, las Bastoneras e Irupe Gimenez y su grupo de danza.

En caso de mal tiempo la actividad quedará suspendida.

paseo1

Compartir

Autor

Avatar